Especialista en Control de Contratos y Documentos.

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Ingeniería en General en Santiago - Providencia, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Santiago - Providencia
  • Activo desde: 03/04/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 5

Empresa del rubro tecnológico y de telecomunicaciones busca un/a Especialista en Control de Contratos y Documentos para proyecto en la industria minera.
El/la profesional será responsable de gestionar el control documental y la administración de contratos, asegurando el cumplimiento de normativas y estándares de auditoría. Además, supervisará los procedimientos de compra y pago, garantizando la trazabilidad y eficiencia en los procesos administrativos.
Principales funciones:
- Gestionar y controlar la documentación contractual del proyecto, asegurando su correcta administración.
- Supervisar los procedimientos de compra, pago y seguimiento de contratos.
- Elaborar, actualizar y publicar documentos normativos, asegurando su correcta aplicación en auditorías.
- Supervisar el seguimiento de materiales en bodega y su documentación asociada.
Requisitos:
- Título universitario en Ingeniería de Ejecución con estudios en industrias, comercial, control de gestión o carrera técnica afín.
- Experiencia de 6 años en la industria minera.
- Experiencia específica en control de contratos y documentos de al menos 5 años.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato plazo fijo 3 meses con extensión a indefinido hasta 45 meses.
- Modalidad: Hibrida en divisiones Codelco Casa Matriz, Oficina Contratista y/o Teletrabajo.
- Jornada: 5x2, 44 horas semanales según legislación vigente.
- Beneficios Corporativos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Act S.A.
ACT S.A. es una Sociedad Anónima de capitales chilenos, nacida en 1991. Su oferta considera los productos y servicios necesarios para actuar como Integrador Tecnológico, ejecutando proyectos que mezclan e integran diversas tecnologías, habilidades y conocimientos;desde servicios de consultoría de procesos de negocios, rediseño de procesos, desarrollo de software a medida, configuración de sistemas sobre plataformas y servidores de alta disponibilidad, administración y operación de plataformas, y externalización de: sistemas, servicios y personal. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Providencia.
Más empleos en Act S.A.
Comparte el Aviso