Gestor de Calidad y Conocimiento Hibrido /Providencia

1 Vacantes
Publicado el 19 de marzo en

Sistemas en Santiago - Providencia, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Santiago - Providencia
  • Activo desde: 19/03/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 3


¡Únete a nuestro equipo de innovadores!

En Stefanini Chile S.A, estamos comprometidos con la excelencia y la innovación en el mundo tecnológico. Nos dedicamos a crear soluciones que marcan la diferencia y transforman la forma en que el mundo ve la tecnología.

Posición disponible: Gestor de Calidad y Conocimiento

Descripción del trabajo:

-Gestión del Conocimiento: Esta persona se encarga de crear, compartir, utilizar y administrar el conocimiento y la información de una organización. Esto puede implicar la implementación de sistemas de gestión del conocimiento, la promoción de una cultura de intercambio de conocimientos y la identificación de las mejores prácticas.

Calidad: Esta persona también es responsable de garantizar la calidad de los procesos, productos o servicios de la organización. Esto puede implicar la implementación de estándares de calidad, la realización de auditorías de calidad y la identificación de oportunidades para mejorar la calidad.

Entrenamiento: Esta persona es responsable de la formación y desarrollo del personal. Esto puede implicar la identificación de necesidades de formación, la creación de programas de formación, la realización de formaciones y la evaluación de la eficacia de las formaciones.


1.Responsabilidades del Rol:

- Desarrollar y mantener procedimientos para garantizar la calidad del servicio.
- Promover entrenamiento de capacitación y reciclaje de conocimiento de los profesionales.
- Gestionar la base de conocimientos para resolver eficientemente los problemas de los clientes.
- Colaborar con otros departamentos para mejorar la experiencia del cliente.
- Realizar informes y análisis para identificar áreas de mejora con un vistazo para procesos

- Oportunidad de liderar un equipo y contribuir a la mejora continua.
- Desarrollo de habilidades de gestión y resolución de problemas.
- Interacción directa con clientes y otros departamentos.
- Posibilidad de implementar soluciones innovadoras.
- Fomento de la colaboración interdepartamental.
- Identificación de oportunidades de mejora y crecimiento.
- Mejora en la calidad del servicio al cliente.
- Aumento de la eficiencia operativa y resolución de problemas.
- Mayor retención de clientes satisfechos.
- Liderazgo, desarrollo de habilidades, interacción, información privilegiada, innovación.

Requisitos Indispensables:
- Experiencia: Mínimo 5 años en funciones relacionadas.
- Formación Académica: Título en Administración, Ingeniería Industrial entre otros.

¿Por Qué Unirte a Stefanini?
- Innovación y Creatividad: Trabajarás en un entorno que fomenta la creatividad y la innovación.
- Impacto Real: Tendrás la oportunidad de influir en la manera en que las empresas utilizan la tecnología.
- Desarrollo Profesional: Nos comprometemos con el crecimiento de nuestros colaboradores a través de capacitación continua y oportunidades de avance.


Condiciones:
- Horario: lunes a viernes/ administrativo
- Contrato: Periodo a plazo fijo 60 / 30 / Indefinido.
- Modalidad Hibrida
- Lugar: Providencia


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Stefanini Chile S.A.
Fundada en 1987, Stefanini es una Multinacional Brasileña que cuenta con más de 20.000 colaboradores y que tiene presencia en los principales países de América Latina, América del Norte, Asia y Europa. La compañía ofrece servicios completos y segmentados para todas las necesidades de Tecnología de Información. En los procesos de TI para mantenimiento y desarrollo de software, la experiencia de Stefanini, con sus metodologías, tecnologías y herramientas de gestión y apoyo, capacitan respecto a trabajos de consultoría y en la prestación de servicios específicos. Estos servicios se prestan con madurez proactiva y de servicios, garantizando un proceso de mantenimiento, disponibilidad de sistemas de información en uso, con el cumplimiento de los niveles de servicios acordados. Esta misma madurez se garantiza para el proceso de soporte al uso de sistemas de información y también para el proceso de desarrollo de nuevos sistemas, en este caso por la práctica del CMMI nivel 5. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Providencia.
Más empleos en Stefanini Chile S.A.
Comparte el Aviso