Ingeniero/a de Procesos Experiencia Clientes
1 VacantesPromotores de venta en Santiago - Las condes, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Santiago - Las condes
- Activo desde: 27/03/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a trato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 2
En Ripley Chile, lo tenemos todo ¡Solo nos falta tu talento!
Estamos en búsqueda de nuestro/a nuevo/a Ingeniero de Procesos Experiencia Clientes para nuestra empresa.
Tu misión será velar por la correcta ejecución de los procesos críticos en las tiendas en conjunto con los equipos locales, con la finalidad de entregar la experiencia de servicio definida por la compañía. Asegurar la ejecución de soluciones eficientes y sustentables frente a quiebres operacionales o de servicio. Aportar con información, seguimiento y análisis de los principales indicadores permitiendo detectar focos a trabajar y posteriores planes de mejoras.
¿Cuáles serán tus principales desafíos?
Asegurar que los flujos operacionales de los procesos críticos se ejecuten de manera correcta en todas las tiendas, logrando adherencia y estandarización a nivel Red.
Realizar seguimiento de los indicadores clave asociados a los procesos críticos, proponiendo y ejecutando planes de mejora cuando sea necesario, en conjunto con los líderes de tienda y áreas de soporte centrales.
Visitar las tiendas de manera regular, para reforzar procesos, replicar buenas prácticas, recoger necesidades locales, realizar capacitaciones, entre otras actividades necesarias para la correcta ejecución y experiencia de los clientes.
Entregar feedback a la gerencia, mostrando resultados de la gestión periódica en tiendas y solicitando apoyo en caso de ser necesario.
¿Qué valoramos en tu postulación?
Mínimo 2 año de experiencia en cargos similares.
Microsoft Office nivel Intermedio
Power BI nivel Usuario (deseable)
Estudios Técnicos o universitarios relacionados a las gestiones comerciales.
Deseable experiencia de liderando equipos de trabajo.
¿Por qué trabajar en Ripley?
Pensamos en el bienestar de nuestros colaboradores, es por esto que contamos con atractivos beneficios corporativos como:
Capacitaciones y entrenamiento enfocado a tu desarrollo de carrera.
Tasa Preferencial en Productos Banco Ripley.
Seguro Complementario Gratuito.
Descuento en Tiendas Ripley.
Desarrollo Profesional.
¡En Ripley estamos comprometidos con la Diversidad e Inclusión laboral!
¡Postula para ser parte de nuestro equipo!