Ingeniero Civil con experiencia en Gestion en Metrología de aguas Ingeniería Civil en Electricidad o Electrónica
1 VacantesIngeniería en General en Santiago - Providencia, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Arquitectura / Ingenierías
- Subcategoría Ingeniería en General
- Localidad: Santiago - Providencia
- Activo desde: 26/03/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 5
Destacada Empresa Líder en Gestión y Optimización de Recursos del Medio Ambiente, desea incorporar a su equipo un Ingeniero en Mantenimiento y Soporte área Metrología en proyectos, iniciativas o contratos, en todos los ámbitos relacionados con conocimiento de Metrología. Mecánica de fluidos y equipos de bombeo de pozo y superficiales. Estaciones Remotas, Plataforma SCADA, Pruebas y Puesta en Servicio de Obras, Aplicar permanentemente competencias técnicas y capacidad de gestión para el logro de objetivos del contrato en calidad y oportunidad.
ALGUNAS RESPONSABILIDADES QUE TENDRÁ SU CARGO:
En particular para el contrato de aguas y equipos Hidráulicos e Hidrológico:
o Apoyar la gestión del Experto Metrológico Senior.
o Aprender y dominar -en un plazo estimado de 1 año- los detalles y aspectos claves de la gestión metrológica de grandes consumidores de agua potable.
o Documentar, elaborar informes, reportes y procedimientos que añadan valor tanto al cliente al final, como a nuestra organización.
o Contribuir al cumplimiento de los objetivos contractuales de la empresa en el contrato.
o Aplicar permanentemente competencias técnicas y capacidad de gestión para el logro de objetivos en calidad y oportunidad
- Asimismo, forma parte de su rol y responsabilidades la adecuada gestión y coordinación con el cliente y cualquier parte interesada que tenga relación con los objetivos, iniciativas, proyectos o contratos de Automatización y Control.
REQUISITOS
Titulado en Ingeniería Civil en Electricidad o Electrónica con al menos 4 años de experiencia en el ejercicio de la profesión. conocimiento de Metrología. Mecánica de fluidos y equipos de bombeo de pozo y superficiales (Excluyente) Conocimiento en Metrología y conversión en unidad de medida.
Habilidad en el uso de herramientas de precisión (Flexómetro-Pie de metro) y conocimiento en gestión metrológica de consumidores de agua potable.
BENEFICIOS
Beneficios empresa
Renta acorde al mercado