Ingeniero de soporte Presencial
1 VacantesSistemas en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 26/06/2024
- Jornada: Jornada de 40 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
En Emergya Chile buscamos profesionales que se atrevan a tomar nuevos desafíos, súmate a nuestro equipo como Soporte técnico
Requisitos
- Profesional con título de al menos ocho semestres con orientación TIC
- Experiencia comprobable mínima de dos años en soporte técnico con atención al cliente, gestión de incidentes o requerimientos usando una herramienta de registro y administración.
- Poseer la capacidad de transmitir a los usuarios el uso de algunas funcionalidades útiles que incluya los productos de la suite O365 (Teams, OneDrive, SharePoint, entre otras), para resolver necesidades de
su trabajo diario.
Experiencia en las siguientes tecnologías o herramientas:
1. HW y SW.
2. Redes (conectividad e internet).
3. SO Windows 10 u 11.
4. VPN.
5. Microinformática (suite O365) a nivel de usuario.
6. Herramienta de gestión de tickets.
7. Microsoft Intune.
8. Windows Defender.
Ofrecemos:
Acceso a un catálogo de beneficios disponible desde el primer día y que irá en ascendencia según tu entrega, rendimiento y antigüedad.
Unirse a un grupo empresarial con un potencial enorme de crecimiento en Chile y en Latinoamérica.
Entorno de trabajo con amplias posibilidades de crecimiento profesional y personal.
La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015. Si requieres algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades (Ley 20.422).
Si cumples con los requisitos no lo dudes y postula ¡Te estamos esperando!