Ingeniero en Redes, Diseño MM.OO Santiago
1 VacantesSistemas en Santiago - Providencia, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Santiago - Providencia
- Activo desde: 09/04/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 1
¿Cuáles son las actividades?
-Revisar de acuerdo con requerimientos de Tx (FO, MMOO). Análisis de ingenierías previas y del estado del arte de red actual.
-Diseño de la solución en TX (Revisión de Planos, Cubicaciones, Estructura FO). Confección perfil de enlace, cálculo de enlace, Check list de Infraestructura, listado de materiales.
-Coordinación de survey multidisciplinario. Manejo de contratistas para estudios en terreno.
-Diseño de la solución y confección de la ingeniería de detalles. Creación de documentos de configuración asociado.
-Estudios de nuevas tecnologías. Manejo de equipo IP Datos, SW, Router y configuraciones de QoS, etc.
-Valorización y soluciones de Transporte para servicios de Cobertura dedicada.
Deseable CCNA
¿Qué buscamos?
Egresados y/o titulados en alguna carrera;Ingeniería en telecomunicaciones, Electrónica o Electricidad. Deseable manejo de AutoCAD. A lo menos 2 años de Experiencia en el diseño de Ingenierías de detalle que involucren diferentes tecnologías de la Red de Transporte.