Ingeniero en redes y telecomunicaciones (mantenimiento) $1.200.000 líquidos Stgo centro
1 VacantesSistemas en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 01/04/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 1
Xinerlink empresa líder en contratación de personal, busca incorporar nuevos talentos para el cargo de INGENIEROS EN MANTENIMIENTO DE REDES Y TELECOMUNICACIONES para la comuna de Santiago Centro.
¿Cómo ser parte de Xinerlink?
- Profesional universitario de las áreas de Telecomunicaciones o redes, deseable Ingeniero en Telecomunicaciones o Redes de Datos, con al menos 2 años de experiencia en cargos similares.
- Experiencia en empresas de Telecomunicaciones en general, instalación de equipos de telecomunicaciones.
- Conocimientos específicos: Telecomunicaciones de acuerdo con la necesidad del Proyecto o Producto Conectividad y topología de redes, Rounting y Switching, Seguridad Redes, TDM y ATM, Tecnología de accesos en cobre, FO y espectro radioeléctrico, Telefonía (IP, TDM, NGN), Prevención de Riesgos.
¿Qué te ofrecemos?
- Renta líquida $1.100.000 aprox.
- Horario: Artículo 33: lunes a jueves de 08:30 a 18:15 h y viernes de 08:30 a 17:00 h.
Funciones:
- Ejecutar las acciones de análisis y resolución de incidentes de Troubleshooting 1º, 2º y 3º nivel de complejidad, por medio de la resolución presencial, como residente o remota de los servicios, de acuerdo con los procedimientos establecidos por la Compañía.
- Efectuar mantenimiento preventivo, proactivo y mejora continua, para asegurar la estabilidad de los Servicios.
- Participa en proyectos especiales en conjunto con los clientes y las áreas de la cadena de valor de apoyo, para mantener y mejorar la continuidad operacional de los servicios contratados por los clientes del Mercado Empresarial.
- Resguardar el cumplimiento de los estándares de calidad, KPI´s operacionales, gestión aliados/proveedores, como también el cumplimento de los SLA.
- Participar en reuniones con clientes, para conocer sus necesidades y presentar los proyectos de mejora (apoyo técnico a ejecutivos comerciales, preventa y postventa).
- Generación de reportes e informes técnicos de incidentes y proyectos de mejora.
- Capacitación y soporte interno y a terceros.
- Presenta alta disponibilidad en cobertura de turnos y alistamientos, apoyando a su equipo en forma remota, presencial o de reemplazos.
- Labores atingentes al cargo.
Postula ahora y únete a Xinerlink.