Ingeniero Service Now
1 VacantesSistemas en Santiago - Huechuraba, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Santiago - Huechuraba
- Activo desde: 27/03/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 3
Logicalis valora la diversidad, brindando igualdad de oportunidades a todas las personas que califican para sus puestos, sin importar género, raza, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra característica
Somos ArchitectsOfChange.
Ayudamos a miles de empresas a transformarse y tener éxito en un mundo digital.
Aquí creemos que la tecnología puede cambiar el mundo y convertirlo en un lugar mejor para vivir, fomentando una cultura alineada a nuestros valores: integridad, innovación, excelencia, alianzas y empoderamiento.
Mira cómo será tu día a día:
El nombre interno del puesto es: Ingeniero Service Now
Funciones:
Brindar soporte a los usuarios finales de TI.
Monitoreo del desempeño y la implementación de mejoras continuas para optimizar el uso.
Desarrollo de Scripts y funcionalidades personalizadas.
Implementar y administrar integraciones de ServiceNow con otras herramientas empresariales como Active Directory, Microsoft Teams, JIRA, Sap, Azure, entre otras.
Configurar conectores nativos, API REST.
Administrar y gestionar roles y permisos en la plataforma.
Participar activamente en todo el ciclo de vida del desarrollo del software, desde el análisis y relevamiento con los clientes hasta el despliegue y puesta en producción de la solución.
Mantenimiento y actualización de plataforma ServiceNow
¿Qué necesitas para cubrir esta vacante?
Formación superior completa Informática - Telecomunicaciones - Carrera a fin
Tener conocimientos de ITIL (Certificado deseable)
Certificación en administración e implementación de ServiceNow
Profesional con experiencia en administración y explotación de la plataforma ServiceNow.
Contar con habilidades comunicacionales para interactuar con cliente interno y externo.
Gestión de incidencias, problemas y cambios bajo metodología ITIL.
Implementación de automatización de procesos y generación de informes avanzados.
Condiciones ofrecidas para este cargo
Jornada laboral Art. 22
Nuestros beneficios:
Contrato a plazo indeterminado en planilla
EPS cubierto al 100% para el titular y sus derechohabientes.
Birthday off: el día de tu cumpleaños lo tienes libre para disfrutar.
RechargeDays: 3 días libres al año para recargar energías.
¡SÚMATE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!