Ingeniero Telecomunicaciones Preventa Empresas (Santiago)
1 VacantesSistemas en Santiago - Vitacura, R.Metropolitana
- Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Santiago - Vitacura
- Activo desde: 14/04/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 3
Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un Ingeniero Preventa Empresas - Santiago para empresa del area de las Telecomunicaciones
Funciones:
Generar proyectos de Telecomunicaciones enfocados en suplir las necesidades de los clientes empresa, siendo capaz de hacerlo con un enfoque personalizado.
Apoyar a los equipos comerciales de ventas empresas para aterrizar y gestionar los proyectos con un enfoque estratégico.
Trabajar en la preparación y el diseño de las distintas propuestas de trabajo para poder generar las ventas, proyectadas al equipo de ventas.
Encargarse de realizar evaluaciones en base a las potenciales necesidades de los clientes empresa, para distintos productos de telecomunicaciones.
Realizar la aprobación de los proyectos a vender, para poder tener un diseño
Requisitos:
Técnico o Ingeniero en Telecomunicaciones, Electrónica, eléctrico u Comercial
Experiencia en gestión de proyectos en Telecomunicsciones.
5 Años de experiencia general
2-3 Años de experiencia para área de empresas.
Manejo de Suite Office Intermedio
Deseable manejo en Networking / Cisco
Ofrecemos:
Jornada de Lunes a Viernes de 08:45 a 18:00 con 30 minutos de Colación
Proyecto duración 3 Meses (Inicialmente)
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral