Jefe Cartera de Cobranza Call Center
1 Vacantes
Publicado el 19 de junio
en
Callcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 19/06/2024
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 1
Importante empresa de Contact Center, se encuentra en la búsqueda de Jefe de Cartera de Cobranza - Call Center.
Requisitos:
- Experiencia no menor a 2 años en Jefaturas de Call Center Cobranzas.
- Experiencia de 3 años en áreas de control y análisis de cobranza.
- Titulado o egresado de carrera como administración, ingeniería o afines.
- Nivel avanzado de Excel y Power Point.
Si cumples con estos requisitos, postula por este medio.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Opciones del Aviso