Líder de excelencia Operacional
1 VacantesAdministración en Santiago - Las condes, R.Metropolitana
- Salario: $ 900.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Santiago - Las condes
- Activo desde: 26/06/2024
- Jornada: Jornada extraordinaria
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 2
Importante empresa, dedicada al rubro de despacho y recepción de combustible, está en búsqueda de Líder de excelencia operacional, inicialmente por 2 meses.
Objetivo: Medir la calidad de la operación de la cadena de Estaciones de Servicio, mediante visitas y el desarrollo de evaluaciones que visibilicen la ejecución de los procesos críticos de la EESS, el impacto en el cliente y el control operacional, con el objetivo de que las Estaciones de Servicio operen de forma eficiente y de forma estandarizadas con foco en la mejora continua y el logro de los estándares de Experiencia Operacional.
Funciones:
1.- Coordinar con el equipo de operaciones actividades de levantamiento de información en cada EESS y TDC.
2. Cumplir con el calendario definido de visitas a EESS y TDC según la zona asignada, evaluando la operación y generando informes detallados por cada evaluación, con el objetivo de levantar información para revisar el grado de cumplimiento de indicadores de
gestión y excelencia operacional de acuerdo con el ciclo de mejora continua.
3.- Analizar la información recopilada en las instalaciones, generando reportes que faciliten la identificación de puntos críticos y posibilidades de mejora en el funcionamiento operacional de las estaciones.
4.- Generar un informe mensual para cada estación asignada, proporcionando resultados, sugerencias y señalando puntos críticos a mejorar.
5.- Levantar con las áreas involucradas posibilidades gestión para el logro de resultados, siendo un apoyo para la operación e identificando oportunidades de optimización en
colaboración con las áreas de soporte.
6. Planificar y mantener relaciones efectivas con el personal de las estaciones, asegurando una comunicación clara y colaborativa para poder prevenir y solucionar problemas en la operación.
7. Capacitar a todas las EESS de forma presencial y hacer seguimiento a la gestión.
8.- Mantenerse informado y actualizado constantemente sobre todos los procesos y
actualizaciones del manual de operaciones.
9.- Participar activamente en las calibraciones mensuales de EESS para alinear y estandarizar criterios de evaluación.
9.- Conocer y cumplir, de acuerdo con el alcance de su cargo, con las definiciones del programa SIGO de Seguridad y gestión de Riesgos Operacionales.
Horario: Lunes a jueves 08:30-18:30- viernes de 08:30-14:00
Renta: $900.000 líquidos
Requisitos
-Técnico en administración de clientes, gestión de empresas, servicio al cliente, calidad, marketing y gestión logística, Ing. En Alimentos o carrera afín.
-Experiencia en visitas a terreno de operación de tiendas, bodegas, casinos (retail). Experiencia en roles operativos, preferiblemente en retail y atención de público. Experiencia en procesos de mejora continua y gestión operacional.
-Experiencia 2 a 3 años
-Disponibilidad de Viaje dentro de chile constantemente