Lider mesa de ayuda

1 Vacantes
Publicado el 04 de junio en

Sistemas en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 1.111.111,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 04/06/2024
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 5

Somos una empresa con 30 años en el mercado, contamos con servicios de fábrica de desarrollo de software y prestación de servicios de profesionales a través de Outsourcing, nuestra matriz está en Concepción y contamos con una operación en Santiago.

Nos encontramos en búsqueda de un Líder mesa de Ayuda, con 4 años de experiencia, para trabajar con uno de nuestros clientes.

Formación Académica:
Título profesional en Ingeniería de Ejecución en Informática, Computación, Civil en Informática o carrera afín, Titulado

Funciones del Cargo:
Líder de los equipos de Mesa de Ayuda, Soporte de Campo y Gestión de Procesos ITIL.
Responsable de la Gestión de Incidentes, Gestión de Solicitudes, Gestión de Problemas, Gestión de Mejora Continua,
Gestión de Conocimiento, Gestión de Catálogo de Servicios y Gestión de Activos TI.
Implementación, configuración y administración de la plataforma del Portal Autoservicio (servicenow).
Manejar y mantener los KPI´s relativos a la gestión de Servicios TI.
Supervisar y velar la entrega de un servicio oportuno a usuarios.
Asegurar la oportuna comunicación de incidentes de alto impacto a los usuarios afectados.
Mantener documentación y registro actualizado de procesos, estadísticas y métricas del servicio.
Diseño, actualización y diagramado de procesos.
Certificación ITIL 3 o 4

Requisitos:
Experiencia laboral de al menos 5 años garantizando la operatividad de los sistemas operativos y corporativos, supervisando el correcto funcionamiento de los requisitos de la tecnología de la información provenientes de la mesa de servicio TI
Conocimientos en herramientas y administración de Microsoft (Microsoft 365, Microsoft Entra y Azure)
Conocimientos en herramientas office y soporte computacional
Conocimientos en uso de herramientas de gestión de tickets: Service Now
Conocimientos de Microsoft: Windows 10 o superior, Office 365, AD
Conocimientos de Hardware: laptop, desktop, impresoras y telefonía móvil. Seguridad: Manejo de VPN, Antivirus, firewall
Conocimiento en Microsoft Laps, BitLocker, Intune, Azure AD, MS Defender
Conocimientos en Sistemas Operativos de PC y Smartphone (Windows, IOS, Android)

Se Ofrece:
Tipo Contrato: Indefinido
Modalidad de trabajo: Presencial


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Genesys Ltda.
Genesys es una empresa con 27 años de trayectoria, nació como Software Factory, y hoy entrega servicios de: Inteligencia de Negocios, Servicios SAP, Desarrollo a medida y Outsourcing de personas TI. Empresa del sector Informática / Software, localizada en R.Metropolitana Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Más empleos en Genesys Ltda.
Comparte el Aviso