Lider mesa de ayuda
1 VacantesSistemas en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: $ 1.111.111,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 04/06/2024
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 5
Somos una empresa con 30 años en el mercado, contamos con servicios de fábrica de desarrollo de software y prestación de servicios de profesionales a través de Outsourcing, nuestra matriz está en Concepción y contamos con una operación en Santiago.
Nos encontramos en búsqueda de un Líder mesa de Ayuda, con 4 años de experiencia, para trabajar con uno de nuestros clientes.
Formación Académica:
Título profesional en Ingeniería de Ejecución en Informática, Computación, Civil en Informática o carrera afín, Titulado
Funciones del Cargo:
Líder de los equipos de Mesa de Ayuda, Soporte de Campo y Gestión de Procesos ITIL.
Responsable de la Gestión de Incidentes, Gestión de Solicitudes, Gestión de Problemas, Gestión de Mejora Continua,
Gestión de Conocimiento, Gestión de Catálogo de Servicios y Gestión de Activos TI.
Implementación, configuración y administración de la plataforma del Portal Autoservicio (servicenow).
Manejar y mantener los KPI´s relativos a la gestión de Servicios TI.
Supervisar y velar la entrega de un servicio oportuno a usuarios.
Asegurar la oportuna comunicación de incidentes de alto impacto a los usuarios afectados.
Mantener documentación y registro actualizado de procesos, estadísticas y métricas del servicio.
Diseño, actualización y diagramado de procesos.
Certificación ITIL 3 o 4
Requisitos:
Experiencia laboral de al menos 5 años garantizando la operatividad de los sistemas operativos y corporativos, supervisando el correcto funcionamiento de los requisitos de la tecnología de la información provenientes de la mesa de servicio TI
Conocimientos en herramientas y administración de Microsoft (Microsoft 365, Microsoft Entra y Azure)
Conocimientos en herramientas office y soporte computacional
Conocimientos en uso de herramientas de gestión de tickets: Service Now
Conocimientos de Microsoft: Windows 10 o superior, Office 365, AD
Conocimientos de Hardware: laptop, desktop, impresoras y telefonía móvil. Seguridad: Manejo de VPN, Antivirus, firewall
Conocimiento en Microsoft Laps, BitLocker, Intune, Azure AD, MS Defender
Conocimientos en Sistemas Operativos de PC y Smartphone (Windows, IOS, Android)
Se Ofrece:
Tipo Contrato: Indefinido
Modalidad de trabajo: Presencial