Maestro Cilindrador Chapa Metalica Empresa ubicada en Lampa
1 VacantesPublicado el 17 de abril en
Operaciones en Lampa, R.Metropolitana
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
- Subcategoría Operaciones
- Localidad: Lampa
- Activo desde: 17/04/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 1
Empresa dedicada a la fabricación de equipos y carrocerías de trasporte busca Maestro Cilindrador para chapas de 5 a 20 mm (sección circular y semicircular), con al menos 1 año de experiencia en el rubro.
Tu experiencia en la manipulación y control de maquinaria cilindrada será clave para garantizar la eficiencia y calidad en nuestros procesos de producción.
Como maestro cilindrador, serás responsable de supervisar y ejecutar procesos de cilindrado en chapas metálicas, garantizando la calidad y el acabado de los productos.
Deberás tener un profundo conocimiento de las técnicas de cilindrado y ser capaz de resolver problemas técnicos de manera efectiva.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
.Representaciones Industriales S.A.
REPRESENTACIONES INDUSTRIALES S.A. fabrica y distribuye los famosos equipos TREMAC. Tres generaciones avalan la marca Tremac, ampliamente conocida y prestigiada en el mercado nacional, innovando y desarrollando soluciones integrales para el transporte por más de 27 años. Nuestra empresa posee una infraestructura de más de 70.000 m2. En la actualidad contamos con dos fábricas, una ubicada en Santiago y otra en Coronel. En ambas, Tremac cuenta con área de servicios, haciendo reparaciones y mantenciones de equipos, además de contar con un amplio stock de repuestos para equipos de transporte. Recientemente, hemos inaugurado un centro de logística y bodegaje de alto nivel para poder ofrecerles a nuestros clientes el mejor servicio y disponibilidad de partes y piezas. En búsqueda constante de perfeccionar nuestros productos con estándares de calidad, seguridad y confiabilidad, hemos desarrollado equipos con amplio éxito. De esta manera, estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes productos que en la práctica les permiten disminuir sus costos de operación aumentando los niveles de productividad de sus empresas. La calidad de las materias primas utilizadas en nuestros productos, la tecnología en el diseño, la innovación y la sofisticación en la manufactura nos ha permitido ofrecer al mercado equipos top de línea para el transporte de maquinaria y otros, así hemos desarrollado los semirremolques, remolques, equipamiento sobre camión y una amplia gama de productos TREMAC es una empresa certificada bajo las normas ISO 9001 2008. Empresa del sector Transporte / Logística, localizada en R.Metropolitana, De 1 a 10 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Lampa.
Opciones del Aviso