Monitor de Zonas Pagas
1 VacantesLogística y Distribución en Santiago - Providencia, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Santiago - Providencia
- Activo desde: 04/04/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 1
Nos encontramos en la búsqueda de Monitor en Zonas Pagas
Tu principal responsabilidad será mantener el correcto funcionamiento las Zonas Pagas Asignadas, velando por un control efectivo del uso del medio de acceso con la finalidad de desincentivar la evasión, junto con entregar orientación clara y completa para atender las dudas planteadas por los usuarios respecto de la operación del Sistema, con enfoque en la atención y trato amable, lenguaje adecuado.
Funciones
Ejercer el control y orden en el acceso en las paradas que presentan una alta aglomeración de usuarios del Sistema, colaborando en la desincentivación de la evasión y el pago de la tarifa en el punto.
Solicitar el pago de la tarifa correspondiente mediante los medios de acceso o pago determinados por el Ministerio de Transporte.
Ejecutar las labores diarias y permanentes de aseo, limpieza y retiro de basura existentes en la zona paga, en el punto de parada y su área de influencia respectivos.
Cuidar y operar adecuadamente el equipamiento, los elementos, y la indumentaria de zonas pagas.
Cooperar con la adecuada carga-descarga de elementos y equipamientos de vehículos.
Requisitos
Deseable un año de experiencia laboral en funciones y/o cargos similares.
Deseables cursos OS, de servicios de seguridad, defensa personal.
Contar con enseñanza media.
Deseable conocimiento en operación de Zonas Pagas.