Operador/a de Soporte Informático jornada vespertina
1 VacantesSistemas en Puente Alto, R.Metropolitana
- Salario: $ 600.000,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Puente Alto
- Activo desde: 26/03/2025
- Jornada: Jornada de 43 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Si te inspira contribuir al desarrollo del país desde el ámbito educacional, súmate a nuestro Proyecto educativo de excelencia. Para nuestra Sede de Puente Alto, buscamos el cargo de Operador de Soporte TIC (jornada vespertina).
La persona que se integre, debe ser capaz de verificar y realizar las actividades de mantención, corrección y soporte de los recursos tecnológicos en Sede, para lograr la ejecución del plan de mantención, desarrollo y operación de los servicios digitales, infraestructura tecnológica, telecomunicaciones y audiovisuales de soporte a estudiantes, colaboradores (docentes y administrativos), de acuerdo con sus necesidades, lineamientos de la dirección e institución.
Funciones:
- Verificar y Realizar la mantención y operación de hardware y software de servidores, equipos de computación y servicios digitales.
- Realizar las actividades de inventario de bodega, pañol rack de redes, entre otros, según se requiera
- Verificar y Realizar actividades de soporte a estudiantes, titulados y colaboradores (Docentes y administrativos).
- Instruir y Apoyar en la gestión del cambio y adopción de los servicios digitales.
- Realizar soporte y gestión al sistema de acceso a la sede, realizando la configuración y entrega de credenciales a los usuarios.
Horario de trabajo:
Turno Rotativo:
Semana 1: Lunes a viernes: 13:00 hrs a 22:45 hrs / sábado libre
Semana 2: Lunes a viernes: 14:24 hrs a 22:45 hrs / sábado: 08:30 a 16:30 hrs
Requisitos
Formación académica: Cursando las carreras de Técnico en Informática o afín.
Conocimientos: Office nivel usuario, instalación, mantención y configuración de hardware (nivel intermedio) y software (nivel básico), redes computacionales (nivel básico) y audiovisuales en sala de reuniones, auditorios u otros similares a nivel usuario.
Experiencia: Deseable en cargos similares y de atención de soporte a usuarios.