Operador de Central Hidroeléctrica 900.000 líquidos

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Mantenimiento y Reparaciones en Puente Alto, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 900.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Puente Alto
  • Activo desde: 08/04/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 1

GrupoExpro junto a importante empresa industrial, se encuentra en búsqueda de Operador de central Hidroeléctrica. La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015. Si requieres algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades (Ley 20.422).



Responsable de supervisar y operar de manera segura los activos de generación y transmisión en las centrales hidroeléctricas. Esto implica gestionar y controlar la infraestructura hidráulica, de generación y de transporte de energía, asegurando un suministro energético continuo y eficiente. El operador debe aplicar procedimientos técnicos y de seguridad para maximizar la producción energética y optimizar la disponibilidad de los activos, preservando la continuidad del servicio y minimizando interrupciones.



Funciones principales



Control, supervisión y operación de centrales de generación de energía eléctrica



Control, supervisión y operación de sistemas hidráulicos de compuertas de Bocatoma de Puntilla



Inspeccionar acciones rutinarias y no rutinarias, con el objeto de evitar y corregir anomalías.



Operación de instalaciones de Media Tensión



Registro, análisis y elaboración de informes de fallas



Resolución de problemas técnicos en apoyo a mantenimiento



Ejecución de trabajos de Media Tensión





Requisitos:



- Título de Ingeniero Ejecución o Técnico de nivel superior en Electricidad y Automatización, o en Electricidad con mención en Potencia.

- 1 año de experiencia en el área eléctrica, deseable relacionada al sector hidroeléctrico.

- Licencia de Instalador Eléctrico SEC Clase A o B

- Dominio intermedio o avanzado en computación y Microsoft Office. Es deseable experiencia en softwares específicos, como SCADA, protecciones eléctricas y PLC.

- Licencia de conducir Clase B.









Se ofrece:

Renta acorde al mercado

Contrato directo con empresa

Ubicación: Puente Alto





Si estas interesado y cumples con los requisitos, postula con nosotros.



¡Te esperamos!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en R.Metropolitana, Puente Alto.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso