Objetivo del rol: -Supervisar y hacer seguimiento de la gestión de proyectos, asegurándose de que se completen bajo los estándares de la empresa durante su desarrollo y ejecución, ello mediante el control de los miembros del equipo y posibilitar la colaboración con otros líderes de departamento para desarrollar proyectos.
Perfil requerido: -Poseer al menos 4 años de experiencia en el rol.
-Titulado en ingeniero comercial o civil.
-Ideal experiencia trabajando para proyecto con la Banca e instituciones financieras.
-Análisis y Procesamiento de Datos, Ciclo de Desarrollo de Software, Gestión de Proyectos, Conocimiento en Project Management Professional (PMP), Conocimiento Metodología Agile.
-Capacidad para definir y controlar programas de trabajo, tanto propios como de aquellos con los que trabaja, asegurando que las asignaciones, delegaciones y/o proyectos, se ajusten a los criterios de excelencia definidos por la cop, cumpliendo con la calidad, así como con los plazos, presupuestos y recursos comprometidos.
Responsabilidades: -Diseñar e implementar políticas y procesos relacionados a la gestión de nuevos proyectos y mejorar los existentes, asegurándose de que estas faciliten el logro de la estrategia del negocio, crecimiento de la empresa y colaboradores.
-Supervisar el desarrollo del proyecto y fomentar que los miembros del equipo realicen sus tareas de manera eficiente y respeten los estándares propuestos en Asicom.
-Evaluar continuamente los proyectos para garantizar que cumplan con los estándares de la empresa, se adhieran a los presupuestos y cumplan con los plazos establecidos.
-Fomentar el empoderamiento de los líderes de proyecto sobre sus proyectos.
-Colaborar con otros líderes de departamento para priorizar y coordinar diversos proyectos.
-Identificar posibles brechas de conocimiento en el equipo de trabajo para fomentar el desarrollo profesional y nivelación entre los pares. -Analizar datos financieros, incluidos los presupuestos del proyecto, los riesgos y la asignación de recursos, generando informes financieros y esquemas. -Gestionar indicadores del área, para asegurar el cumplimiento de estándares establecidos por la compañía durante la ejecución de su gestión.
-Proponer mejoras en su área de desempeño, con la finalidad de identificar necesidades técnicas y proponer proyectos a la Dirección para el logro de mejoras en los procesos.
Ofrecemos: -Contrato plazo fijo 3 meses luego posibilidades de paso a contrato con cliente final o boleta de honorario -Trabajo híbrido 3x2 -Beneficios corporativos -Renta tope: entre 1.800.000 a 1.900.000 liquido", "identifier":{"@type": "PropertyValue", "name": "Page Personnel", "value": "69541"}, "datePosted" : "2025-04-25", "validThrough" : "2025-05-25", "employmentType" : "OTHER", "hiringOrganization" :{"@type" : "Organization", "name" : "Page Personnel", "sameAs" : "https://www.mipleo.cl/ofertas-de-trabajo/empresa/page-personnel-id-69541", "logo" : "https://www.mipleo.cl/timthumb.php?src=src/files/bd6f5f63c1af6a83f3f74adb6baaa183.png&h=112&w=112&zc=2"}, "jobLocation" :{"@type" : "Place", "address" :{"@type" : "PostalAddress", "addressLocality" : "Santiago - Providencia", "addressRegion" : "R.Metropolitana", "addressCountry": "CL"}}, "baseSalary":{"@type": "MonetaryAmount", "currency": "CLP", "value":{"@type": "QuantitativeValue", "value": "1800000.00", "unitText": "MONTH"}}}