Quimico en Farmacia Hibrido
1 VacantesCallcenter en Santiago - Providencia, R.Metropolitana
- Salario: $ 839.159,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago - Providencia
- Activo desde: 09/04/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 1
En Apex, somos líderes en Customer Experience Digital en LATAM con más de 10 mil colaboradoras/es presentes estratégicamente en 8 países de Latinoamérica.
En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de un Quimico en farmacia para unirse a nuestro equipo. Como Quimico en farmacia, serás responsable de atender la plataforma de videollamadas Ocular, a través de la cual los clientes pueden acceder a asesoría farmacéutica mediante la página web de Salcobrand, garantizando la efectividad de nuestras operaciones y la satisfacción de nuestros clientes.
Requisitos:
- Químico Farmacéutico, (excluyente).
- Buen manejo del entorno G Suite o Windows (excluyente).
- Funciones aritméticas generales (excluyente).
- Usuario de redes sociales (excluyente).
- Técnicas de ventas, soporte técnico, etc (excluyente).
- Poseer alguna experiencia laboral de atención a clientes (deseable).
Responsabilidades:
- Responder y solucionar las transacciones y/o interacciones generando experiencias en los usuarios de nuestros clientes de una manera ágil, simple, eficaz, y cumpliendo con los objetivos del modelo de performance.
- Analizar las acciones apropiadas de solución y/o satisfacción de las necesidades del usuario, gestionando la información adecuada en los canales o espacios habilitados para consultas operativas y así dar respuesta.
- Procesar la información resultante de las interacciones con los usuarios en los sistemas del cliente y/o de Apex habilitados, generando registros de las gestiones efectuadas en su jornada.
- Analizar e informar las oportunidades de mejora en los procesos operativos, proponiendo cambios que agreguen valor a la experiencia de los usuarios de nuestro cliente y que potencien su satisfacción final, en las instancias fijadas.
- Adherir al cumplimiento de tiempo de logueos, uso de auxiliares, resolución de consultas, RPM, solicitudes y compromisos agendados con el líder, actividades de inicio y cierre del día, etc.
- Realizar la gestión y consultas administrativas (ADP, mesa ayuda, etc), interactuando con los canales digitales para ese fin.
- Actuar de manera proactiva para acondicionar su espacio de trabajo y verificar el funcionamiento de su PC, sistemas, VPNs, conectividad, material de trabajo, antes de iniciar su jornada y gestionar los recursos y soluciones necesarias.
- Monitorear la evolución de sus métricas, solicitando a su líder y/o compañeros de equipo asistencia para lograr la mejora en la confianza y en su desempeño.
- Participar en las capacitaciones de desarrollo y actualizaciones de los procesos, a fin de mantener vigente las validaciones que sean solicitadas por el cliente.
Si cumples con los requisitos y tienes orientación a la Atención al Cliente, esta es tu oportunidad de formar parte de nuestro equipo en Apex América Chile.
¡Únete a nosotros y sé parte del éxito de Apex America Chile! Envía tu CV actualizado y carta de presentación.