Responsable de sucursal/Ventas C.C. Mall Plaza Vespucio
1 VacantesPromotores de venta en Santiago - La Florida, R.Metropolitana
- Salario: $ 800.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Santiago - La Florida
- Activo desde: 31/03/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación básica
Compañía internacional de depilación láser con sucursales en 7 países, ubicados principalmente en centros comerciales.
Solicitamos responsable de sucursal con enfoque en cierre de ventas y negociaciones en el centro comercial MALL PLAZA VESPUCIO.
Ofrecemos:
Ingreso promedio final: $1,300,000 a $1,800,000 mensuales. Sueldo base $500,000 mensuales + comisiones del 5% + bonos. (Todo nuestro personal siempre tiene ingresos superiores a $1,000,000)
Empleo estable con capacitación inicial y constantes.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional para crecer a puestos de gerencia a corto plazo.
Trabajo de tiempo completo y de planta.
Requisitos:
Disponibilidad inmediata experiencia y gusto en ventas y atención a clientes. Personalidad extrovertida.
Facilidad de palabra negociadora y persuasiva.
Capacidad para dirigir personal trabajar en equipo y con resultados.
Funciones principales:
Cierre de ventas, negociaciones, atención a clientes. Poco trabajo administrativo.
Enfoque en estar con clientes face to face.
Dirigir a promotoras y enfermeras.
NO es para prospectar o conseguir cliente ya que tendrás contigo en el equipo promotoras que consiguen clientes para ti y enfermeras que son quienes aplican los tratamientos laser.
CONTRATACIÓN INMEDIATA
(Después de postularte te contactaremos desde nuestro corporativo en México con lada +52 ó desde nuestras oficinas en Colombia con lada +57 para agendar tu entrevista por medio de videollamada)
En caso de contratación, la capacitación se realiza en la misma ciudad de Santiago, Chile.