¡¡Se buscan Operarios/as de Bodega $650.000 Pudahuel (Bus de Acercamiento)
1 VacantesLogística y Distribución en Santiago - Pudahuel, R.Metropolitana
- Salario: $ 600.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Santiago - Pudahuel
- Activo desde: 02/04/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
Importante compañía multinacional (Adidas), líderes en comercialización de calzados, ropa deportiva y otros productos relacionados con el deporte y la moda (como bolsos, camisetas, relojes, lentes, etc.) requiere contratar para sus centros de distribución Bodegueros/as /operarios/as:
Funciones: Relacionadas con áreas de;PICKING, CIRCLE COUNT, REPLANISHMENT, QA, DESPACHO Y SHIPPING, VAS, ETC. Se requiere experiencia en radio frecuencia, todo lo relacionado con el cargo más apoyo en bodega.
Jornada: lunes a viernes;
- Mañana 07:00 am a 15:30 pm
- Tarde 15:00 pm a 23:30 pm (salida del turno tarde los dejan en el domicilio )
Sábado
- Mañana 07:00 am a 11:30 am
- Tarde 10:30 pm a 14:30 pm.
Comunas
Solo comunas Pudahuel, Renca, Conchalí, Cerro Navia y Maipú, Lo Prado, Quinta Normal (solo comunas mencionadas por cobertura de movilización)
En el caso del turno tarde, de lunes a viernes cuentan con transporte a domicilio, a la salida del turno.
Sueldo liquido: $645.000 + buses de acercamiento desde distintos puntos (Metro Pudahuel, Santa Ana, San Pablo, La Cisterna, Quilicura,Renca,Maipu,Santiago Centro, Puente Alto,), SON PUNTOS DE ENCUENTRO NO RUTAS.
En Adidas, promovemos la diversidad de los equipos, apoyamos la inclusión de todas las personas y fomentamos la expresión individual. En el marco de la Ley de Inclusión n°21.015, incentivamos la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.