Service Desk Ingles Medio

1 Vacantes
Publicado el 28 de junio en

Sistemas en Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Santiago - Las condes
  • Activo desde: 28/06/2024
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 1

DCS Chile, líder en soluciones tecnológicas integrales, está en búsqueda de un profesional altamente capacitado para unirse a nuestro equipo de Service Desk. Nos enorgullecemos de ofrecer servicios de vanguardia y buscamos a alguien que comparta nuestro entusiasmo por la tecnología y nuestro compromiso con la excelencia.

**Requisitos:**

1. **Experiencia demostrable en Service Desk:** Se requiere un mínimo de 2 años de experiencia en un entorno de Service Desk, brindando soporte técnico de nivel 1 y 2.

2. **Conocimientos en Oracle:** Se espera que el candidato tenga un profundo conocimiento de Oracle, incluidos los aspectos de instalación, configuración y resolución de problemas.

3. **Experiencia en Linux:** Se requiere experiencia en la administración y el mantenimiento de sistemas Linux. Se valorará la capacidad de realizar tareas de nivel de sistema operativo.

4. **Conocimientos en Oracle Engineered Systems:** Se espera que el candidato tenga un conocimiento sólido de Oracle Engineered Systems, incluidos Exadata, Exalogic y SuperCluster.

**Responsabilidades:**

- Proporcionar soporte técnico de nivel 1 y 2 a nuestros clientes.
- Diagnosticar y resolver problemas relacionados con Oracle, Linux y Oracle Engineered Systems.
- Documentar incidentes, problemas y soluciones en nuestro sistema de seguimiento.
- Colaborar con otros equipos para garantizar la resolución oportuna de incidentes.
- Participar en proyectos especiales según sea necesario.

**Habilidades deseables:**

- Excelentes habilidades de comunicación en español e inglés, tanto escritas como verbales.
- Capacidad para trabajar en un entorno de equipo y bajo presión.
- Experiencia en la gestión de incidentes y problemas.
- Conocimientos en ITIL.

Si estás buscando un desafío emocionante y tienes las habilidades y la experiencia que estamos buscando, te invitamos a postularte para este puesto.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

DCS Chile
Data Conversion Service S.A., « DCS », empresa ubicada en Ginebra, Suiza. Desde 1973 dedicada a la entrega de servicios tales como: Externalización de departamentos de informática.  Desarrollo de Sistemas a la Medida  Digitalización de documentos, Escaneo, OCR, Revisión y Depuración, entrega CD/DVD/DD.  Introducción de datos (Data Entry), tratamiento de encuestas, creación de bases de datos y estadísticas.  Head Hunting, búsqueda y selección de profesionales.  Subcontratación de personal calificado. Su capital humano consta de más de 120 profesionales  Certificación ISO 9000  Presencia en Suiza, Francia, Alemania y Chile Empresa del sector Informática / Software, localizada en R.Metropolitana, De 1 a 10 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Las condes.
Más empleos en DCS Chile
Comparte el Aviso