Service Manager AMS

1 Vacantes
Publicado el 12 de junio en

Sistemas en Santiago - Providencia, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 2.200.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Santiago - Providencia
  • Activo desde: 12/06/2024
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 4

En Stefanini Chile S.A, estamos comprometidos con la excelencia y la innovación en el mundo tecnológico. Nos dedicamos a crear soluciones que marcan la diferencia y transforman la forma en que el mundo ve la tecnología.


Responsabilidad principal

La gestión del servicio (AMS) asegurando el cumplimiento de SLAs y compromisos, esto involucra la resolución de incidencias y mejora continua, priorizar y coordinar los esfuerzos del equipo con el fin de ofrecer un servicio de calidad fuertemente alineado con las necesidades del negocio del cliente; orientado al cliente generando valor agregado.

Objetivo principal

Manejar la operación diaria asociada a la prestación del servicio, incluyendo el soporte y mejora continua.

Experiencia

3 años como Service Manager.
1 experiencia áreas financieras/seguros e intermediarios.
Actividades/Tareas

Gestión de cliente, interlocutor directo con sus áreas usuarias y negocio.
Gestión de proyecto(s) de soporte o mejora continua.
Monitorear diariamente la calidad del servicio y percepción del cliente.
Manejo y supervisión diaria del equipo.
Priorización diaria de incidencias (tickets), sentido de urgencia vs importancia.
Liderar reuniones de seguimiento y áreas usuarias
Coordinar accesos, herramientas e información requerida para operar el servicio.
Aprendizaje continuo en procesos y procedimientos del cliente; y entrenamiento del equipo
Manejar situaciones críticas, proponer soluciones y medidas preventivas.


Conocimientos

Plataforma ServiceNow, gestión de ticket y dashboard.
Niveles de Soporte, comprensión de procedimientos, escalamientos y SLA.
Conocimiento áreas financieras/seguros, comprensión de procesos CORE.
Agilidad
Deseable entendimiento de AS400


Beneficios que te encantarán:

Disfruta de dos días administrativos al año
Celebra tu cumpleaños con una tarde libre para disfrutar de momentos especiales con tus seres queridos.
Garantizamos tu seguridad y tranquilidad con un seguro complementario.
Celebra las fiestas con aguinaldos especiales para Fiestas Patrias y Navidad, creando recuerdos inolvidables con tus seres queridos.

Únete a nosotros en Stefanini Chile S.A y sé parte de la revolución tecnológica que está cambiando el mundo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Stefanini Chile S.A.
Fundada en 1987, Stefanini es una Multinacional Brasileña que cuenta con más de 20.000 colaboradores y que tiene presencia en los principales países de América Latina, América del Norte, Asia y Europa. La compañía ofrece servicios completos y segmentados para todas las necesidades de Tecnología de Información. En los procesos de TI para mantenimiento y desarrollo de software, la experiencia de Stefanini, con sus metodologías, tecnologías y herramientas de gestión y apoyo, capacitan respecto a trabajos de consultoría y en la prestación de servicios específicos. Estos servicios se prestan con madurez proactiva y de servicios, garantizando un proceso de mantenimiento, disponibilidad de sistemas de información en uso, con el cumplimiento de los niveles de servicios acordados. Esta misma madurez se garantiza para el proceso de soporte al uso de sistemas de información y también para el proceso de desarrollo de nuevos sistemas, en este caso por la práctica del CMMI nivel 5. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Providencia.
Más empleos en Stefanini Chile S.A.
Comparte el Aviso