Soporte Técnico en Informática Santiago Centro
1 VacantesSistemas en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: $ 600.000,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 25/03/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 2
¡Únete a nuestro equipo de innovadores!
En Stefanini Chile S.A, estamos comprometidos con la excelencia y la innovación en el mundo tecnológico. Nos dedicamos a crear soluciones que marcan la diferencia y transforman la forma en que el mundo ve la tecnología.
Posición disponible: Analista de Soporte Técnico.
Ubicación: Catedral. Santiago RM.
Descripción del trabajo:
¿Estás listo para sumergirte en un ambiente de creatividad y progreso? Buscamos un apasionado Soporte Técnico en Microinformática.
Tareas del cargo:
- Soporte técnico de equipamiento de informática, atención de la Mesa de ayuda, resolución de casos, control de la plataforma e infraestructura de sistemas, colaboración e interacción con las demás áreas de Sistemas
- Mantenimiento, soporte y reparación de los equipos informáticos de la empresa: configuración, puesta en marcha y reparación (PCs, estaciones de trabajo, scanners, terminales colectoras, impresoras, etc)
- Atender y resolver los pedidos de usuarios, relacionados a problemas de hardware, software conexiones de redes, telefonía, cableados de datos, tensión segura, etc y cualquier otro sistema relacionado al área de informática.
- Instalación de software y aplicaciones.
- Gestionar y configurar redes de trabajo compartidas, ya que generalmente se precisa conectar todos los equipos con el fin de poder compartir todos los recursos e información que se procesa.
- Atender y resolver problemas de Sistemas y/o Telecomunicaciones de las distintas áreas de administración y de fábrica, ya sea de ALUAR, Fate u otra empresa del Grupo, y derivarlos al sector interno que corresponda para su procesamiento.
- Registrar los casos con tickets de soporte en la plataforma de administración de incidentes.
- Gestionar cambios de contraseñas, procedimientos de ABM.
- Asegurar el cumplimiento y seguimiento de los pedidos, escalar los casos críticos que requieran otro nivel, evitando demoras e incumplimiento.
- Supervisar y controlar la infraestructura y servicios del Centro de Cómputos. Dicho servicio consiste en el control y monitoreo de
- Consolas de Servidores
- Consolas de Redes y enlaces
- Infraestructura de energía segura y refrigeración
- Sistemas de Incendio
- Sistemas de backup
- Realizar y mantener informes y novedades sobre el desarrollo de las tareas del turno