Soporte Técnico en Informática Santiago Centro

1 Vacantes
Publicado el 25 de marzo en

Sistemas en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 600.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 25/03/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 2

¡Únete a nuestro equipo de innovadores!

En Stefanini Chile S.A, estamos comprometidos con la excelencia y la innovación en el mundo tecnológico. Nos dedicamos a crear soluciones que marcan la diferencia y transforman la forma en que el mundo ve la tecnología.

Posición disponible: Analista de Soporte Técnico.
Ubicación: Catedral. Santiago RM.

Descripción del trabajo:
¿Estás listo para sumergirte en un ambiente de creatividad y progreso? Buscamos un apasionado Soporte Técnico en Microinformática.

Tareas del cargo:
- Soporte técnico de equipamiento de informática, atención de la Mesa de ayuda, resolución de casos, control de la plataforma e infraestructura de sistemas, colaboración e interacción con las demás áreas de Sistemas
- Mantenimiento, soporte y reparación de los equipos informáticos de la empresa: configuración, puesta en marcha y reparación (PCs, estaciones de trabajo, scanners, terminales colectoras, impresoras, etc)
- Atender y resolver los pedidos de usuarios, relacionados a problemas de hardware, software conexiones de redes, telefonía, cableados de datos, tensión segura, etc y cualquier otro sistema relacionado al área de informática.
- Instalación de software y aplicaciones.
- Gestionar y configurar redes de trabajo compartidas, ya que generalmente se precisa conectar todos los equipos con el fin de poder compartir todos los recursos e información que se procesa.
- Atender y resolver problemas de Sistemas y/o Telecomunicaciones de las distintas áreas de administración y de fábrica, ya sea de ALUAR, Fate u otra empresa del Grupo, y derivarlos al sector interno que corresponda para su procesamiento.
- Registrar los casos con tickets de soporte en la plataforma de administración de incidentes.
- Gestionar cambios de contraseñas, procedimientos de ABM.
- Asegurar el cumplimiento y seguimiento de los pedidos, escalar los casos críticos que requieran otro nivel, evitando demoras e incumplimiento.
- Supervisar y controlar la infraestructura y servicios del Centro de Cómputos. Dicho servicio consiste en el control y monitoreo de
- Consolas de Servidores
- Consolas de Redes y enlaces
- Infraestructura de energía segura y refrigeración
- Sistemas de Incendio
- Sistemas de backup
- Realizar y mantener informes y novedades sobre el desarrollo de las tareas del turno


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Stefanini Chile S.A.
Fundada en 1987, Stefanini es una Multinacional Brasileña que cuenta con más de 20.000 colaboradores y que tiene presencia en los principales países de América Latina, América del Norte, Asia y Europa. La compañía ofrece servicios completos y segmentados para todas las necesidades de Tecnología de Información. En los procesos de TI para mantenimiento y desarrollo de software, la experiencia de Stefanini, con sus metodologías, tecnologías y herramientas de gestión y apoyo, capacitan respecto a trabajos de consultoría y en la prestación de servicios específicos. Estos servicios se prestan con madurez proactiva y de servicios, garantizando un proceso de mantenimiento, disponibilidad de sistemas de información en uso, con el cumplimiento de los niveles de servicios acordados. Esta misma madurez se garantiza para el proceso de soporte al uso de sistemas de información y también para el proceso de desarrollo de nuevos sistemas, en este caso por la práctica del CMMI nivel 5. Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Más empleos en Stefanini Chile S.A.
Comparte el Aviso