Soporte técnico TI
1 VacantesSistemas en Santiago - Providencia, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Santiago - Providencia
- Activo desde: 18/06/2024
- Jornada: Jornada de 43 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 2
¡Únete a nuestro equipo!
¡Estamos buscando un profesional apasionado por el servicio al cliente y el soporte técnico! Si tienes entre 2 a 3 años de experiencia en atención al usuario en mesas de ayuda o service desk y conocimientos en Office 365, MS Teams y plataformas de mesa de ayuda, ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué harás en este rol?
- Gestionar aplicaciones clave: Active Directory, AXIS, Brokernet, SOAP, facturación electrónica, Salesforce, Acepta, BPM, Financial, y otras plataformas operativas.
- Gestionar usuarios: creación, modificación y eliminación de usuarios en todas las plataformas.
- Administrar servicios de Office 365: listas de distribución, cuentas de correo, recursos compartidos, OneDrive, SharePoint, Teams y más.
- Crear perfiles de usuarios en Axis.
- Atender y resolver solicitudes de usuarios a través de tickets, llamadas, chat y correo.
- Cumplir con los KPIs del área de gestión de usuarios.
- Dar seguimiento a quejas no resueltas y diagnosticar problemas.
- Gestionar cambios de cargo, contrato o movimiento de personal en los sistemas de apoyo.
Ofrecemos:
- Duración del contrato: 24-06-2024 hasta 26-08-2024, con posibilidad de contrato indefinido.
- Horario: Lunes a viernes, de 09:00 a 18:00.
- Ubicación: Providencia, Región Metropolitana (trabajo híbrido de 2 a 3 veces por semana en la oficina).
- Seguro de salud, vida y dental.
- Reajuste periódico en tu remuneración.
- Plan de capacitación.
- Bonos por fiestas patrias y Navidad.
¡Te esperamos!