Store Managers Indumentaria Marca Premium

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Promotores de venta en Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Santiago - Las condes
  • Activo desde: 01/04/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación básica
  • Años de Experiencia: 1

¿Tienes experiencia como líder y te apasiona la moda? ¡Te estamos buscando!
Desde BairesHR, estamos en la búsqueda de Store Managers / Responsable de Tiendas para la apertura de dos nuevas tiendas de una marca premium de renombre internacional en Parque Arauco y Costanera Center.
Esta marca es reconocida por su calidad y diseño exclusivo, y buscamos líderes con visión y pasión por el éxito.
Tus principales responsabilidades serán:
Garantizar el éxito de la tienda y liderar el equipo hacia la consecución de los objetivos.
Crear y gestionar un equipo orientado a resultados, promoviendo un servicio de excelencia.
Promover el entusiasmo por los productos y la filosofía de la marca.
Guiar al equipo en la creación de experiencias memorables para los clientes, contribuyendo a su fidelización.
Cumplir con los objetivos comerciales (facturación, unidades e indicadores de gestión KPIs).
Realizar seguimiento y revisión de los resultados comerciales (semanales, mensuales y anuales).
Supervisar tanto los aspectos cuantitativos como cualitativos de los colaboradores.
Conocer y gestionar aspectos de RRHH (modalidad de contratos, licencias, etc.).
Proveer feedback constructivo y realizar evaluaciones de desempeño para optimizar el rendimiento del equipo.
Brindar inducción y capacitación continua al equipo, garantizando la correcta implementación del modelo de venta.
Organizar y confeccionar horarios del equipo de trabajo.
Cumplir con los estándares de Visual Merchandising, ejecutando las vidrieras e interiores de las tiendas en tiempo y forma.
Cumplir con el checklist de apertura/cierre (arqueo de caja, limpieza, reposición y organización del local).
Ser el interlocutor con las diferentes áreas y gestionar conflictos, inspecciones y otros procesos administrativos.
Gestionar la caja de forma eficiente y transparente (apertura, cierre, arqueos y depósitos).
Realizar control de stock y auditorías (recepción de mercadería, control de faltantes y auditorías internas).
Recolectar información para aumentar la base de datos de clientes.
Fidelizar nuevos clientes y conocer a la competencia.
Esperamos de ti que tengas:
Competencias comerciales y una fuerte orientación al servicio al cliente.
Experiencia mínima de 1 año como encargado/a, Store Manager o Subencargado/a, con manejo de personal.
Conocimiento y dominio de indicadores de gestión (KPIs).
Compromiso con el negocio y flexibilidad para adaptarte a las necesidades de la tienda.
Dinamismo, autonomía, y una actitud positiva y sonriente.
Habilidad para el establecimiento de prioridades y manejo de multitareas.
Experiencia previa en retail, con una clara orientación al servicio al cliente.
Lo que ofrecemos:
Capacitación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
Un entorno de trabajo dinámico, desafiante y lleno de energía.
Descuentos exclusivos en nuestra colección premium.
Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa y proyección internacional.
Si tienes la capacidad de liderar un equipo, cumplir objetivos comerciales y representar una marca de prestigio mundial, ¡te queremos en nuestro equipo!
¡Únete a la empresa y ayuda a vestir el futuro de la moda!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Baires HR
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Las condes.
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