Supervisor/a Call Center (Productos Financieros) Santiago Centro
1 VacantesCallcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 21/03/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 2
Importante empresa del sector de telecomunicaciones se encuentra en la busca de Supervisor para nuestra campaña financiera para importante entidad financiera.
Objetivo del cargo:
- Responsable de lograr los objetivos de los servicios a su cargo, influenciando y liderando a su equipo para el cumplimiento de las metas comprometidas con nuestros clientes. Entregar información estratégica y operativa en forma clara.
Principales Funciones:
- Monitorear el cumplimiento de indicadores definidos para la plataforma
- Tomar acciones necesarias para garantizar los mejores resultados.
- Control de metas
- Asegurar la continuidad operacional de los servicios.
- Motivación del personal a cargo.
- Seguimiento KPI.
- Liderar y coordinar un equipo.
- Gestionar las operación diaria, garantizando cumplimiento de metas, calidad, eficiencia y productividad del equipo.
- Entre otros.
Requisitos Excluyentes:
- Experiencia mínima de 1 año en cargos de supervisor.
- Habilidades demostradas de liderazgo, comunicación y resolución de problemas.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
- Disponibilidad para trabajar presencial en horarios fijos (44hrs).
- Manejo Excel intermedio - Avanzado (office).
- Manejo KPI.
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo variable sin tope.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización
- Ambiente de trabajo alegre, dinámico y colaborativo
Estamos ubicados en Santiago Centro, a pasos del metro Plaza de Armas.
¡Actualiza tu CV y postula!