Supervisor(a) de Call Center

1 Vacantes
Publicado el 12 de abril en

Callcenter en Santiago - Huechuraba, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago - Huechuraba
  • Activo desde: 12/04/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 3

Supervisor(a) de Call Center

Importante empresa del rubro automotriz requiere Supervisor de Call Center.
Se requiere experiencia de al menos tres años en cargo similar, deseable con estudios superiores a nivel técnico o superior.
Debe contar con clara orientación comercial y de ventas, con experiencia en servicio al cliente y en generación de Leads.

Sus principales funciones son:
Liderazgo y dirección de equipo de call center, efectuar labores de control y seguimiento de las actividades diarias del equipo.
Experiencia en ventas y atención de clientes,
Manejo de planillas con datos para seguimiento de resultados de las acciones comerciales y marketing.
Entrega de informes con resultados de gestión, manejos de KPI
Manejo computacional medio/avanzado.
Experiencia en contactar clientes

Enviar currículo en versión Word o PDF con los siguientes antecedentes para ser considerado en la postulación:
Celular y mail de contacto, vigentes.
Pretensiones de renta
Recomendaciones


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Master Asesorías y Servicios S.A.
Asesorías y Servicios en búsqueda de Recursos Humanos. Especialista en comercio minorista y mayorista. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en R.Metropolitana, De 1 a 10 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Huechuraba.
Más empleos en Master Asesorías y Servicios S.A.
Comparte el Aviso