Supervisor(a) de Call Center
1 VacantesCallcenter en Santiago - Huechuraba, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago - Huechuraba
- Activo desde: 12/04/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 3
Supervisor(a) de Call Center
Importante empresa del rubro automotriz requiere Supervisor de Call Center.
Se requiere experiencia de al menos tres años en cargo similar, deseable con estudios superiores a nivel técnico o superior.
Debe contar con clara orientación comercial y de ventas, con experiencia en servicio al cliente y en generación de Leads.
Sus principales funciones son:
Liderazgo y dirección de equipo de call center, efectuar labores de control y seguimiento de las actividades diarias del equipo.
Experiencia en ventas y atención de clientes,
Manejo de planillas con datos para seguimiento de resultados de las acciones comerciales y marketing.
Entrega de informes con resultados de gestión, manejos de KPI
Manejo computacional medio/avanzado.
Experiencia en contactar clientes
Enviar currículo en versión Word o PDF con los siguientes antecedentes para ser considerado en la postulación:
Celular y mail de contacto, vigentes.
Pretensiones de renta
Recomendaciones