Supervisor Call Center 44 horas

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Callcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 700.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 11/04/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica

Upcom DTS empresa Líder en el mercado del Contact center. Y creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos. Hoy nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos(as) de atención al cliente call Center, prestando servicios para importante empresa.

Upcom DTS está buscando un Supervisor Call center 44 horas, dedicado y orientado al servicio al cliente para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de recibir llamadas (servicio In-Out) de locales que soliciten servicios de mantenimiento debido a desperfectos, y de coordinar con los proveedores para programar dichos servicios.

OFRECEMOS

Jornada de 44 horas semanales: Turnos rotativos de lunes a domingo 24 x 7 , con distribución de jornadas bajo modalidad 5 x 2 (5 días de trabajo y 2 libres) y 6 x 1 (6 días de trabajo y 1 libre)
Contrato plazo fijo 30, 60 e Indefinido.
Remuneración liquida mensual Sobre 700.000
Empresa se encuentra ubicada en Santiago Centro, a pasos del metro Cal y Canto L2/L3
Beneficios Caja Compensación Los Andes
Capacitación Continua
Desarrollo Carrera (90% de nuestros supervisores provienen de nuestros Colaboradores).

**Responsabilidades:**

1. Supervisar y coordinar las operaciones diarias del call center, asegurando la eficiencia y la calidad en la atención al cliente.
2. Entrenar, guiar y evaluar el desempeño del personal del call center, proporcionando feedback constructivo y orientación.
3. Implementar y monitorear procedimientos y protocolos de call center, garantizando el cumplimiento de los estándares de la empresa.
4. Colaborar estrechamente con otros departamentos para resolver problemas y mejorar los procesos.
5. Analizar métricas de rendimiento y realizar informes periódicos sobre la eficacia del call center.

**Requisitos:**

1. Experiencia comprobada como Supervisor de Call Center o un rol similar.
2. Sólidas habilidades de liderazgo y capacidad para motivar al personal.
3. Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas.
4. Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas simultáneamente.
5. Conocimientos en análisis de datos y generación de informes.
6. Familiaridad con las tecnologías y herramientas de call center.
7. Disponibilidad para trabajar en turnos y horarios flexibles.

REQUISITOS MÍNIMOS:
Educación Media completa - 4to. Medio Aprobado (Excluyente).
Residencia en Región Metropolitana.

- Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples
con los requisitos, te contactaremos vía correo para invitarte a participar en una entrevista online. Te esperamos.

Upcom DTS ofrece oportunidades de crecimiento y desarrollo, Si está buscando un desafío emocionante y desea unirse a un equipo ganador, le invitamos a postularse para este puesto.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Upcom DTS
Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
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