Supervisor Call Center 45 hrs
1 VacantesCallcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 25/03/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 1
Destacado Call Center, se encuentra en la búsqueda de un supervisor call center, con experiencia en plataformas de ventas!!
Súmate a este gran equipo!!!!
Ofrecemos:
Renta sueldo base + bonos por cumplimiento de gestión.
Jornada de Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs. Sábado de 10:00 a 14:00
Crecimiento y desarrollo profesional
Estabilidad y grato ambiente laboral
Contrato y estabilidad laboral
Jornada de 44 hrs.
Sus principales responsabilidades:
Debe promover un buen ambiente laboral Entregar y facilitar el acceso rápido de la información a su equipo de trabajo
Retroalimentación y Coaching a sus ejecutivos para que potencien sus habilidades.
Gestión de casos críticos y escalamientos necesarios.
Realización de informes y mantener Kpis del servicio, etc
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 año en plataformas de call center de ventas (Excluyente)
Experiencia administrando equipos de al menos 20 personas.
Educación Técnico Profesional titulado, congelado o en estudios.
Manejo de office nivel usuario / intermedio
Conocimiento de diferentes indicadores de KPI
Si tienes experiencia como supervisor postula!
Konecta Chile se encuentra activamente comprometido con la Ley 20.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.