Supervisor Electrico Supervisor Electrico para PFV

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Construcción y Obras en San Bernardo, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 1.200.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: San Bernardo
  • Activo desde: 17/04/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 4

Nos encontramos en búsqueda de un Supervisor Eléctrico, cuya misión será velar por la correcta ejecución de todas las tareas eléctricas de un proyecto, cumpliendo con las normativas eléctricas, nacionales , para la correcta puesta en marcha y operabilidad de las obras y presupuesto asignado cuidando la calidad de la construcción, higiene y seguridad.

Funciones:

Supervisar, planificar y controlar los trabajos eléctricos realizados en los proyectos en ejecución (Ej: tendido de conductores, instalación de equipos, instalación de terminales, pruebas de funcionamiento, , planificar y controlar los trabajos eléctricos realizados en los proyectos en ejecución (Ej: tendido de conductores, instalación de equipos, instalación de terminales, pruebas de funcionamiento, etc.)
Administrar, supervisar y controlar que su cuadrilla eléctrica y/o subcontrato funcione técnicamente y que realice los trabajos correctamente.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en R.Metropolitana, San Bernardo.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso