Supervisor SAC (Servicio Atención al Cliente)
1 VacantesCallcenter en Lampa, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- CategorÃa: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- SubcategorÃa Callcenter
- Localidad: Lampa
- Activo desde: 28/03/2025
- Jornada: Jornada de 40 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación MÃnima: Educación media C.H. / Técnica
¡Únete a nuestro equipo en MK! Somos especialistas en diseño y construcción, comprometidos con superar las expectativas de nuestros clientes. ¡Te estamos buscando para que seas el próximo Supervisor de SAC.
Si eres una persona proactiva, organizada y con experiencia en la atención al cliente, ¡este es el desafÃo que estás buscando!
¿Qué harás?
Como Supervisor de SAC, tu misión será supervisar y coordinar los requerimientos y reclamos que llegan a través de los diferentes canales de comunicación del Servicio de Atención al Cliente (SAC). Te encargarás de gestionar los reclamos de manera oportuna y asegurarte de que los clientes reciban atención rápida y de calidad. Además, coordinarás las ventas y el posventa generadas por el equipo.
¿Cuáles serán tus funciones?
Supervisar todos los reclamos y solicitudes que lleguen a través del Post Center.
Asignar turnos de trabajo de acuerdo a la dotación del equipo y la demanda.
Generar picking de reclamos de posventa no gestionados por el área comercial.
Elaborar informes semanales o mensuales sobre el rendimiento del equipo de atención al cliente.
Gestionar casos presentados en SERNAC, agilizando la respuesta y resolución de los reclamos.
Realizar tareas adicionales asignadas por tu jefatura directa dentro de tus competencias.
¿Qué esperamos de ti?
Habilidades de supervisión y coordinación, con capacidad para gestionar equipos y tiempos de respuesta.
Experiencia en atención al cliente y manejo de reclamos.
Conocimientos en herramientas como Microsoft Office y sistemas de gestión de SAC.
Buen manejo de comunicación tanto interna como externa.
¿Con quién te relacionarás?
Internas: Jefatura, equipos de ventas, comercial y operaciones.
Externas: Clientes, SERNAC y otras entidades relacionadas.
¿Cuál será tu jornada? Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hrs (40 horas semanales). *Con opción a 2 dÃas de Teletrabajo de 08:00 a 18:30 posterior al perÃodo de prueba.
Ubicación: Crucero Peralillo - Camino Noviciado Lampa (Contamos con buses de acercamiento).
¿Qué puedes esperar de nosotros?
Beneficios y convenios con diferentes instituciones y tiendas.
Seguro de Vida ¡Porque tu salud nos importa!
Seguro complementario al pasar a contrato indefinido, opcional.
Media jornada libre para cumpleaños.
Caja de compensación.
¡Y mucho más!
Recuerda que esta vacante se enmarca bajo la ley 21.015