Tecnico de Soporte (Desde 24 de junio hasta 28 de junio)
1 VacantesSistemas en Santiago - Las condes, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Santiago - Las condes
- Activo desde: 21/06/2024
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 1
SSI Outsourcing busca un Tecnico de Soporte para trabajar en uno de nuestros clientes. El objetivo principal del cargo es ejecutar trabajos en terreno, brindar atención a clientes y gestionar requerimientos e incidentes, asegurando la correcta documentación y mantención de los procedimientos y sistemas operativos.
Responsabilidades:
-Ejecutar trabajos en terreno.
-Atención a Clientes.
-Aperturas y cierres de requerimientos, solución de incidentes y atenciones a usuarios finales.
-Uso de sistema de tickets, monitoreo, escalamientos y mantener la documentación actualizada.
-Mantener actualizado el inventario.
-Carga de Sistemas Operativos y aplicaciones específicas.
-Interactuar con los usuarios finales.
-Realizar backup de datos, respaldo de información, transferencia y prueba básica con usuarios finales.
-Desinstalación de periféricos y hardware interno.
-Dar primer soporte en hardware, software, comunicaciones, telefonía y cualquier otro dentro del ámbito de responsabilidad.
-Documentar todas las atenciones en el sistema de gestión de requerimientos e incidentes.
-Documentar y mantener los procedimientos, manuales, normas y similares para los servicios TI.
-Gestionar y resolver los requerimientos y/o incidentes asignados.
-Validar con los usuarios la satisfacción y cierre de los requerimientos asignados.
-Gestionar soporte con proveedores, así como la recepción y devolución de equipamiento.
-Participar en la implementación de proyectos de renovación e innovación.
-Mantenerse en constante investigación de herramientas útiles para la organización.
-Realizar cualquier actividad similar a las anteriores que le sea requerida por su jefatura.
-Cumplir con las normas y procedimientos de seguridad de la información y prevención de riesgos.
Requisitos:
-Conocimiento en Tecnologías de Información a nivel de HW, SW y comunicaciones.
-Deseable experiencia de al menos dos años realizando labores técnicas en terreno.
-Buena relación de atención a clientes.
-Responsable.
-Capacidad de adaptación a cambios.
-Buena relación interpersonal.
-Ordenado.
Condiciones del Cargo:
-Horario: Lunes a Viernes, de 8:30 hrs. a 17:30 hrs.
-Contrato: Correspondiente a la duracion del proyecto.
Si cumples con los requisitos y te apasiona trabajar en terreno brindando soporte técnico de calidad, te invitamos a postular a esta oportunidad laboral.