Técnico de Soporte Mesa de Ayuda TI
1 VacantesSistemas en Santiago - Providencia, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Santiago - Providencia
- Activo desde: 16/04/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 3
Importante Empresa de Telecomunicaciones ubicada en la comuna de Providencia se encuentra en la búsqueda de un Técnico de Soporte Técnico TI, para solventar las diferentes incidencias y requerimientos técnicos de nuestra Mesa de Ayuda TI.
Deberás realizar las intervenciones necesarias para la gestión y resolución de las incidencias técnicas;diagnosticando y dando soluciones a nivel de hardware y software. Velarás por el óptimo funcionamiento, instalación, mantenimiento, suministro y movilización de los equipos tecnológicos de la empresa, con el fin de maximizar y contribuir con la continuidad operativa, gestionando Tickets en tiempo y forma.
Se Ofrece:
Renta acorde al mercado, contrato directo con la empresa ( no se trata de servicio tercerizado), estabilidad laboral con el respaldo de una empresa con trayectoria en el mercado;permanencia y desarrollo, oportunidades de crecimiento profesional, convenios con Caja de Compensación (crédito social, convenios médicos, odontológicos, oftalmológicos, medicinas, comercios, etc.), Seguro Complementario de Salud, excelente clima laboral, entre otros.
Requisitos:
- Estudios Técnicos de Nivel Superior en Informática, Telecomunicaciones, Conectividad, Redes o carreras afines.
- Idealmente con 3 años de experiencia como técnico de soporte en Mesa de Ayuda TI.
- Idealmente con manejo de herramientas de ticketing (ej: GLPI, ServiceNow, Zendesk, etc.) paea resolver incidencias.
- Conocimiento y dominio de Microsoft Office nivel avanzado.
- Sólidos conocimientos de Active Directory, redes LAN, conexiones remotas e instalación de aplicaciones en general.
- Experiencia comprobable en desarmado y armado de notebook & PC´s
- Experiencia comprobable en Instalación y configuración de impresoras.
- Deseable experiencia comprobable en conexiones vía wifi.
- Habilidades de Comunicación Efectiva con los usuarios.
- Disponibilidad para trabajar en modalidad Presencial.
- Buenas habilidades de comunicación y orientación al usuario.
- Capacidad de trabajar en equipo y gestionar prioridades.
Jornada de 44 horas semanales en Turnos Rotativos:
- Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00.
- Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00.
- Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00
- Sábado de 9:00 a 14:00*
(*) Sábado Modalidad Teletrabajo (Remoto Home Office), bajo sistema de turnos (1 o máximo 2 Sábados al mes).
¿Qué harás en este cargo?
- Brindar soporte técnico de primer y segundo nivel a usuarios internos.
- Diagnosticar y resolver problemas relacionados con hardware, software, redes y periféricos.
- Configurar equipos, sistemas operativos y aplicaciones según los requerimientos internos.
- Administrar cuentas de usuarios, permisos y accesos.
- Documentar incidencias, soluciones y procedimientos técnicos.
- Dar apoyo en la instalación y mantenimiento de redes locales y servicios TI.
Esperamos tu postulación! (favor anexa tu CV actualizado a través de este medio).