Técnico Mecánico Salazar Israel Santiago

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Mantenimiento y Reparaciones en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 600.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 07/04/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica

¿Quieres desarrollarte en la mecánica automotriz?

¡Únete al grupo automotriz más grande de Chile, AMERICAR! Donde encontrarás empresas destacadas como: Salazar Israel, Coseche, Portillo, Carflex, Clicar, Servimaq, OLX entre otras. Vendemos alrededor de 5000 vehículos al mes y contamos con operaciones en todo Chile y en el extranjero.

¿Qué buscamos?

Un Técnico Mecánico que apoye al área de servicio para cada marca, en la reparación y mantenciones de los vehículos automotrices de nuestra sucursal ubicada en la Región Metropolitana.

Funciones:

Realizar diagnósticos electrónicos de vehículos.
Realizar trabajos de mecánica general y de garantía en los vehículos.
Realizar mantenimiento preventivo según normas del fabricante
Responsable de la evaluación del estado del vehículo generando un presupuesto acorde a las exigencias del cliente y del óptimo funcionamiento del vehículo.
Conocimiento en el funcionamiento de diagnóstico con scanner.
Mantener una constante comunicación con el equipo de apoyo técnico y jefatura
Responsable de su productividad, orden y mantención de su puesto de trabajo.

Requisitos mínimos:
* Técnico/Ingeniería en mecánica automotriz o carrera afín.
* Licencia de conducir clase B (Excluyente)
* Experiencia: Superior a 2 años en cargos afines.

Renta:
Sueldo base + Comisión + % Comisión + sueldo garantizado por los primeros 3 meses

Nos preocupamos por tu bienestar y por eso contamos con los siguientes beneficios, sin ningún costo para el colaborador con contrato:
- Seguro complementario de salud(contrato indefinido)
- Aguinaldo fiestas patrias y fin de año
- Tarjeta de alimentación Pluxee $60.000 mensuales
- Día Libre de cumpleaños.
- Caja de compensación La Araucana.
- Celebramos diferentes festividades con entretenidas actividades.

No lo pienses más y postula aquí para este nuevo desafío. ¡Únete a nuestro gran equipo!

Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En caso de necesitar alguna adecuación necesaria para que el proceso de selección o entrevista sea óptimo, no dudes en aclararlo dentro de la postulación.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PORTILLO S.A.
Más de 30 años en el mercado Automotriz, llevan a Automotriz Portillo a consolidar su liderazgo dentro de la industria, tanto en la venta de Automóviles Nuevos y Seminuevos como en el Servicio Técnico. Desde sus inicios en Av. Vitacura se ha desarrollado exitosamente, incorporando la marca Toyota en el año 1997. Hoy en día Portillo es dealer Oficial de las marcas Toyota, Nissan, Peugeot, Opel y Usados en Chile.Nos enorgullece contar con dieciséis sucursales y 16 puntos de venta donde contamos con el más amplio stock de automóviles Cero Kilómetros. Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Más empleos en PORTILLO S.A.
Comparte el Aviso