Técnico o Ingeniero de servicios técnicos post venta
1 VacantesMantenimiento y Reparaciones en Santiago - Pudahuel, R.Metropolitana
- Salario: $ 1.200.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
- Localidad: Santiago - Pudahuel
- Activo desde: 20/03/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: Si
Para importante empresa industrial de tecnología (motores, transformadores y accionamientos), estamos en la búsqueda de un Técnico/Ingeniero de servicios de Post Venta, cuyo rol principal es la atención, soporte y servicio técnico para los clientes. Si eres un apasionado del área de electricidad, mecánica y tienes una alta orientación de servicio a los clientes, ¡Te estamos buscando!.
Responsabilidades:
1. Atender los requerimientos o solicitudes de soporte técnico de los clientes.
2. Realizar las cotizaciones/solicitudes de servicio técnico.
3. Coordinar y gestionar todas las actividades y recursos para realizar el soporte técnico.
4. Realizar soportes de armado y puesta en marcha de motores, accionamientos y transformadores (según experticia técnica).
5. Realizar visitas a clientes con el fin de resolver dudas o problemas técnicos de los clientes nuevos y/o clientes con nuevas necesidades.
6. Preparar informes técnicos de visitas y/o servicio técnico a clientes.
7. Responder requerimientos del Buzón de Servicios, administrar y gestionar la calibración de los instrumentos de medición.
8. Realizar ofertas de servicios y repuestos.
Requisitos:
- Nivel de estudios técnicos o profesionales: Nivel Técnico o profesional en electricidad, mecánica, electromecánica.
- Técnicos o profesionales con o sin experiencia, ya que se irán capacitando técnicamente en los productos y servicio técnico de la empresa.
- Es un plus tener experiencia en motores, transformadores y accionamientos.
- Manejo técnico de su área de especialidad.
- Capacidad de aprendizaje.
- Iniciativa y orientación de servicio al cliente.
- Capacidad de análisis técnico.
- Habilidades comunicacionales.
- Orden y organización.
- Orientación a la calidad y seguridad.
Se ofrece integrarse a una sólida empresa multinacional, líder en su rubro, con posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.