Tecnico soporte TI mesa de ayuda (mujeres)
1 VacantesSistemas en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 26/03/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 3
Se requiere mujeres, de las carreras de Técnico en Redes, Técnico en Informática u otra afín, otorgado por un establecimiento educacional chileno y/o reconocido por el Estado, de acuerdo a la legislación vigente.
Competencias.
- Sistema Operativo Windows 10 o superior (Instalación, configuración, Reparación, Administración), aplicaciones de actualizaciones.
- Microsoft Office - Word, Excel, PowerPoint (Instalación, configuración, Reparación, Administración).
- Microsoft 365, considerando aplicaciones en nube como en aplicaciones de escritorio (Word, Excel, PowerPoint, Ms Teams, OneDrive).
- En seguridad informática
- Redes TCP/IP, configuración a nivel de PC, detección de errores, uso de comandos ping y tracert, etc.
- Active Directory y políticas de dominio (conocimientos básicos y conceptuales), uso de comandos como el gpupdate, etc.
- VPN
- Hardware computacional (PC y notebook), reconocimiento de partes y piezas, armado y desarmado de equipos.
- En sistemas operativos (Windows, Mac-iOS, otros)
- Experiencia en equipos de trabajo de soporte y operaciones.
Funciones del Cargo:
- Atención y contacto telefónico a usuarios, con el propósito de tomar requerimientos y dar solución a éstos.
- Atender ticket de plataforma, para su solución y/o escalamiento según corresponda.
- Atención remota de ticket, a través de plataforma de control remoto, para solucionar problemas técnicos o de configuración, según sea requerido en los ticket de atención.
- Mantención lógica de equipos computacionales.
- Instalación / Actualización de aplicaciones y su configuración en equipos computacionales.
- Apoyo en labores de toma de inventario de equipamiento computacional.
- Escalamiento de problemas a segundo nivel, tercer nivel, proveedores externos, áreas de apoyo externos a Computación personal según corresponda.
- Cumplir y velar por todos los procedimientos y protocolos entregados por el área de Computación, considerando nuevos y actualizaciones que pudieran presentarse.
- Elaboración de Informes técnicos cuando sea requerido.
- Confección de procedimientos escritos cuando sea requerido.
horario de Oficina. 8:30 a 18:00 - 44 horas semanales.
Trbajo presencial.