Tens Insumos La Florida Cuarto turno

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Salud en Santiago - La Florida, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 600.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Santiago - La Florida
  • Activo desde: 03/04/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.

Importante Institución de salud ubicada en La Florida, por medio de empresa externa se encuentra en búsqueda de TENS para Central de Insumos

Funciones:
- Asistir en la dispensación de insumos y productos farmacéuticos informando de sus características y de su uso racional.
- Realizar la venta de productos farmacéuticos, atendiendo las demandas e informando con claridad a los usuarios.
- Preparar los productos farmacéuticos para su distribución a las distintas unidades hospitalarias, bajo supervisión.
- Apoyo en el seguimiento fármaco-terapéutico del usuario.
- Resolver problemas y tomar decisiones individuales siguiendo las normas y procedimientos establecidos, definidos dentro del ámbito de su competencia.

Requisitos:
Título de técnico en enfermería nivel superior
Registro en la SIS
Experiencia de 6 meses en insumos

Se ofrece:
Renta: 600.000 líquidos.
Colación en casino de empresa.
Horario: Cuarto Turno


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Xinergia Laboral
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - La Florida.
Más empleos en Xinergia Laboral
Comparte el Aviso