Trabajador(a) Social Recursos Humanos

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Salud en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 28/03/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.

Hoy más que nunca el mundo de la Salud necesita a las y los mejores.
¡Te invitamos a ser parte de UC CHRISTUS!
Porque juntos podemos cambiar la vida de nuestros pacientes, buscamos Trabajador(a) Social.
¿Qué harás en este rol?
Serás parte del equipo de Bienestar, acompañando y promoviendo el bienestar de nuestros colaboradores(as) en todas las etapas de su vida laboral. Te involucrarás directamente en la gestión de casos sociales, estrategias de inclusión, programas de conciliación vida-trabajo y acciones que fomentan el autocuidado y la salud emocional.
Principales funciones del cargo:
Atención y acompañamiento social personalizado
Brindar contención a colaboradores frente a situaciones que afecten su bienestar personal, familiar o laboral. Realizar seguimiento de casos sociales y visitas a colaboradores con licencias prolongadas, canalizando apoyos internos o externos cuando sea necesario.
Impulso de la inclusión laboral y la diversidad
Ejecutar actividades orientadas a la inclusión de personas con discapacidad, personas mayores y otros grupos. Coordinar evaluaciones de puesto, ajustes razonables y espacios de sensibilización, fomentando una cultura organizacional diversa y respetuosa.
Promoción del equilibrio vida-trabajo
Gestionar iniciativas que favorezcan la conciliación de la vida personal, familiar, laboral y buenas prácticas organizacionales.
Fomento del autocuidado y bienestar emocional
Apoyar la implementación del programa de manejo del estrés laboral. Promover herramientas de autocuidado en los equipos y participar en intervenciones en áreas críticas.
Gestión de beneficios y procesos administrativos
Coordinar y aplicar beneficios institucionales destinados al bienestar de los colaboradores. Participar en procesos como entrega de uniformes, becas, regalos corporativos y actividades de reconocimiento, asegurando una correcta ejecución administrativa.
Tu labor contribuirá activamente a generar un entorno laboral más humano, inclusivo y sostenible, alineado con nuestros valores institucionales.
Requisitos de postulación:
Profesional en Trabajo Social
Experiencia mínima dos años
Más sobre nosotros:
Formamos parte de Pontificia Universidad Católica de Chile y de CHRISTUS Health, una de las 10 instituciones de salud más grandes de Estados Unidos. Nuestra misión es entregar a las personas y a su familia, una atención de salud basada en el cuidado Humanizado, resguardando su dignidad e integridad contribuyendo a su bienestar físico y espiritual.
Fomentamos e impulsamos el valor de equipos diversos, aceptando el sello de cada persona, facilitando ambientes laborales inclusivos, según la Ley 21.015. ¡Súmate y sé parte de nosotros!
Contamos con 13 centros médicos, 61 Unidades de toma de muestra desde Arica a Punta Arenas, 1 hospital y 2 clínicas, con cerca de mil médicos y más de 4000 colaboradores comprometidos en cuidar la Salud de nuestra comunidad.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

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