V13 jefe comercial tienda prueba integración no tocar
1 VacantesAtención al cliente en Santiago - Las condes, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Santiago - Las condes
- Activo desde: 25/04/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a trato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
v13 Jefe Comercial Tienda - PRUEBA INTEGRACIÓN NO TOCAR
Tu misión será administrar las áreas comerciales y equipo de venta a cargo, teniendo como objetivo el cumplimiento de las metas comerciales y financieras, además de entregar un servicio de calidad al cliente de acuerdo con los estándares definidos por la compañía.¿Cuáles serán tus principales desafíos?
Responsabilizarse del cumplimiento de resultados y KPIs.
Gestionar y administrar la exhibición, reposición y rotación de productos y precios.
Verificar la obsolescencia de los productos, velar por la prevención y mantener el registro de pérdidas.
Velar por el cumplimiento de Calidad de Servicio bajo los estándares y protocolos de atención establecidos por Ripley y llevar la medición por medio de Encuestas de Satisfacción.
Asegurar y promover un adecuado clima laboral en tienda, tanto para el cliente como para los colaboradores.
Participar en entrevistas para la selección de personal de la tienda.
v13 Jefe Comercial Tienda - PRUEBA INTEGRACIÓN NO TOCAR
We are searching for an experienced v13 Jefe Comercial Tienda - PRUEBA INTEGRACIÓN NO TOCAR at our Ofi Parque Arauco - Comercial facility.
Primary Duties and Responsibilities:
Tu misión será administrar las áreas comerciales y equipo de venta a cargo, teniendo como objetivo el cumplimiento de las metas comerciales y financieras, además de entregar un servicio de calidad al cliente de acuerdo con los estándares definidos por la compañía.¿Cuáles serán tus principales desafíos?
Responsabilizarse del cumplimiento de resultados y KPIs.
Gestionar y administrar la exhibición, reposición y rotación de productos y precios.
Verificar la obsolescencia de los productos, velar por la prevención y mantener el registro de pérdidas.
Velar por el cumplimiento de Calidad de Servicio bajo los estándares y protocolos de atención establecidos por Ripley y llevar la medición por medio de Encuestas de Satisfacción.
Asegurar y promover un adecuado clima laboral en tienda, tanto para el cliente como para los colaboradores.
Participar en entrevistas para la selección de personal de la tienda.
Required Qualifications:
¿Qué valoramos en tu postulación?
Mínimo 1 año de experiencia en cargos similares.
Disponibilidad para trabajar con turnos rotativos de Lunes a Domingo.
Deseable estudios Técnicos o universitarios relacionados a las gestiones comerciales.
Deseable experiencia de liderando equipos de trabajo.
Plazo Indeterminado
Mensual
1000000.00 - 1220000.00
Our company provides equal employment opportunities (EEO) to all employees and applicants for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, age, disability or genetics.