Auxiliar de Aseo Industrial Quintero

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Limpieza y Seguridad en Quintero, Valparaíso

Descripción
  • Salario: $ 550.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: Quintero
  • Activo desde: 16/04/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

Se busca Auxiliar de Aseo Industrial para incorporarse a nuestro equipo en Quintero.
El candidato seleccionado desempeñará funciones de mantenimiento y limpieza en instalaciones industriales, garantizando altos estándares de higiene y sanitización.
Se requiere experiencia mínima de un año en el área de limpieza industrial, manejo de máquinas aseadoras y conocimiento de productos y líquidos de limpieza.
Debe contar con habilidades para mantener un ambiente limpio y seguro, siguiendo todos los protocolos de higiene establecidos.
El horario de trabajo es de Lunes a Jueves 08:00-18:00 y Viernes 08:00-15:30
La renta líquida ofrecida es de $576.000.
Debe pasar por exámenes médicos
Si tienes experiencia en el área de limpieza industrial y te interesa un puesto estable con horarios regulares, esta oportunidad es para ti.
Nos gustaría contar con profesionales comprometidos con la excelencia en el mantenimiento y la limpieza.
¡Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de ARAMARK Multiservicios!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ARAMARK MULTISERVICIOS
Localizada en Valparaíso, Quintero.
Más empleos en ARAMARK MULTISERVICIOS
Comparte el Aviso